Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos vídeos de Heavy Rain

Un montón de nuevo material sale a la luz.

Los de GameTrailers se han puesto las botas con la nueva entrega de su programa, que podéis ver aquí, y que enseña un montón de material del juego exclusivo para PlayStation 3 que está desarrollando Quantic Dream.

En el vídeo se presentan un par de personajes y se confirma que los protagonistas serán cuatro. También se dice que no habrá "game over" en ninguna ocasión y que se podrá jugar de muchísimas formas distintas; cada acción afectará de forma distinta al desarrollo de la historia.

Heavy Rain es prácticamente una película interactiva con un guión de más de 2.000 páginas. Este mastodóntico proyecto se destripará en más profundidad en el E3; nosotros estaremos ahí para explicároslo al instante.

En Eurogamer.es estamos preparando un especial sobre el juego, así que permaneced atentos porque dentro de poco lo veréis publicado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios