Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallados los nuevos modos de juego de Modern Warfare 3

Se activan este fin de semana.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se actualiza y, atención noticia, gratuitamente.

Durante este fin de semana tendremos nuevos modos de juego, que ya se han detallado en la página oficial del juego. Están dentro de las Community Playlists, que es donde añadirán las partidas privadas de más éxito para que puedas empezar a ganar experiencia en ellas.

Para empezar tendremos una modalidad llamada Drop Zone en la que para ganar habrá que llegar a 7.500 puntos. Hay que defender una zona, y cada 15 segundos cae un paquete de ayuda que puede ser cogido tanto por tu equipo como por el contrario -y no hay rachas de bajas-. Por cada miembro en la zona recibiremos 20 puntos para el equipo y 20XP para ti, y por cada muerto 50XP.

Hardcore Ricochet entra en la lista de modalidades "Hardcore" y aplica una medida interesante: si disparas a un compañero de equipo recibirás tú el daño que le infliges. Hardcore HQ Ricochet pone Headquarters en las modalidades Hardcore.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios