Nuevos mapas para Mirror's Edge

DICE publicará un primer pack en enero.

Electronic Arts ha anunciado la publicación el próximo mes de enero del primer pack de mapas para Mirror's Edge, en su modalidad time trial.

El pack tendrá un precio de 800 MS Points y se publicará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para los usuarios de PS3 habrá, además, un mapa adicional completamente gratuito.

Owen O'Brien, productor senior de DICE, ha declarado que "la libertad de movimiento con control en primera persona ha sido la característica más popular de Mirror's Edge, así que hemos decidido tomar esa ruta en su aspecto más puro con este pack de mapas. Hemos escogido deliberadamente una estética más abstracta que continúa siendo fiel a nuestro estilo gráfico y hemos enfocado la jugabilidad hacia el flow y a crear una experiencia muy diferente a la del juego principal".

En EurogamerTV hemos publicado el tráiler de este primer pack, donde podréis apreciar esa estética abstracta consistente en... cubos de colores planos muy brillantes.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Unboxing del Xbox Elite Controller 2

Microsoft presenta su nuevo mando premium.

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos