Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles del multi de Bioshock 2

Matanzas en el esplendor de Rapture.

2K ha revelado que la desarrolladora canadiense Digital Extremes es la que se está encargando de darle forma al multijugador de Bioshock 2, cuyos escenarios nos transportarán a los días previos a la caída de Rapture.

2K ha prometido a través de una nota de prensa que el multijugador de Bioshock 2 será una "rica experiencia en forma de precuela" y que se basará en las batallas que los laboratorios Sinclair Solutions están organizando entre sujetos cobaya para testear el poder de los plásmidos.

Con este multijugador los jugadores podrán conocer más detalles de la ciudad sumergida de Rapture y ver con sus propios ojos cómo era antes de que cayera en desgracia. Ya se han confirmado algunas áreas que nos encontraremos como los alrededores del restaurante Kashmir y las Mercury Suites.

Tal como sabiamente apuntan en AnaitGames, el hecho de que 2K haya encargado el desarrollo del multi a otra compañía es todo un acierto de cara a que ellos puedan centrar todos sus esfuerzos en la campaña para un solo jugador. Y lo cierto es que a Digital Extremes no les falta experiencia, pues ellos son los responsables de juegos como Dark Sector o Unreal Championship.

Podéis consultar nuestras primeras impresiones de Bioshock 2 o conocer las novedades de esta segunda parte en este vídeo exclusivo.

El lanzamiento de Bioshock 2 para PC, PS3 y Xbox 360 está previsto para el próximo otoño.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios