Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles del lanzamiento de Home

Todavía sin fechas concretas.

TedTheDog, administrador de la sección de Home en los foros de Playstation, ha detallado los pasos que quedan para la llegada de Home. Este mundo virtual que se integrará en Playstation 3 parece acercarse a su fecha de salida tras multitud de retrasos, aunque ésta sigue sin concretarse.

A simple vista, podemos destacar que, desde luego, no parece que le queden menos de tres o cuatro semanas, y muy lejos del 19 de noviembre que se anunció en otro foro de este servicio. El número de usuarios de la beta irá aumentando exponencialmente en los próximos días. Para alegría de muchos lectores, por fin algunos de ellos serán de habla no-inglesa, incluyendo castellanohablantes.

Aquí tenéis el texto completo traducido:

  • 1. Las notas del parche de la Versión 1.0 se publicarán en el foro de la beta cerrada para que sepan qué esperar y ayudar a planear los tests.
  •  
  • 2. Un par de días más tarde la Versión 1.0 será liberada en la beta cerrada. Esto no ocurrirá durante esta semana.
  • 3. SCEE invitará a un gran número de beta-testers extra en la beta cerrada para cargar el test, y este proceso comenzará un día más tarde del lanzamiento de la V1.0. No invitaremos a todos ellos de golpe, lo escalonaremos durante un periodo de tiempo. Invitaremos a beta-testers no angloparlantes por primera vez. Las lenguas cubiertas serán Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. Por favor, recordad que son lenguajes, no países, así que no sólo los países más obvios serán incluidos. Las listas ya están cerradas, ¡no intentes cambiar tu lenguaje para ser elegido!
  • 4. Una vez que se comience a invitar a la gente a la beta cerrada el Foro SCEE de Home se convertirá en el Foro de beta-testers de Home.
  • 5. La fecha de la beta abierta será anunciada en adelante.
  • 6. La beta abierta comienza con todo lo que ello implica, abierta a todos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation Home

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios