Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Spore Hero para Wii

Tendrá elementos de RPG y exploración.

El spin-off de Spore que EA tiene previsto lanzar para Wii a finales de año, llamado Spore Hero, se centrará en el editor de criaturas y dejara de lado todo lo relativo a la formación de civilizaciones y exploración espacial del título original para PC.

Son detalles aportados por Lucy Bradshaw, la directora general de Maxis, en un entrevista para el blog de videojuegos de la MTV. Según ha manifestado, Spore Hero dispondrá de todas las opciones del completo editor de criaturas y del sistema de animación procedural del juego ideado por Will Wrigth, y todo ello controlado mediante el Wiimote como si fuera un mouse.

Una vez creemos nuestra criatura la cosa no acabará aquí porque en esta versión para la consola de Nintendo los jugadores también deberán hacer frente a una aventura de estilo RPG. "El planeta donde vives ha sufrido una catástrofe y tu personaje básicamente caerá en picado sobre otro nuevo planeta en la cola de un meteorito", explica Bradshaw.

"Una vez en el nuevo planeta empezarás a encontrarte nuevas criaturas. Es un nuevo planeta que tendrás que hacerte propio. Por lo tanto, empezarás una serie de búsquedas y aventuras en una especie de mundo abierto que podrás recorrer de una lado al otro. Podrás interactuar con las otras criaturas tanto en combates como socialmente".

La cuestión relativa a la evolución no se perderá en el camino, ya que a lo largo de la aventura nuestra criatura podrá adquirir nuevos rasgos y características como ocurría en el juego para PC lanzado el pasado mes de septiembre. Lo que sí que diferenciará esta versión para Wii será el componente de exploración al estilo juego de aventuras.

Todavía no se han mostrado imágenes de este Spore Hero exclusivo para Wii. Se sabe que vendrá acompañado de otro capítulo para Nintendo DS llamado Spore Hero Arena. Ambos previstos para finales de año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Spore

Nintendo Wii, PC

Spore Creatures

Nintendo DS

See 2 more

Spore: Hero

Nintendo Wii

Spore: Hero Arena

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios