Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Marionetas karatekas de los creadores de LBP.

Sony Computer Entertainment America ha dado nuevos detalles sobre Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, una nueva versión del juego de marionetas luchadoras creado hace casi cuatro años por Mark Healey, uno de los principales responsables de LittleBigPlanet.

El título está siendo desarrollado por el pequeño estudio sueco Tarsier Studios y se ha anunciado como "un party de luchas basado en el juego original del creador de LittleBigPlanet" con "combates de ritmo acelerado y un look imaginativo", según la nota de prensa de SCEA.

Como su predecesor lanzado para PC también esta nueva versión (subtitulada Fists of Plastic) se caracterizará por los combates de locura entre las marionetas con uso de todo tipo de técnicas ninja y armas. Eso sí, en esta ocasión los gráficos han sido adaptados a PS3 y serán en HD.

Otra novedad será el uso del mando SIXASIS, que tendrá especial importancia en los ataques especiales. Y la verdad, es que como juego de marionetas que es, la opción de mover el mando puede dar mucho de si. El humor y el cachondeo del original tampoco faltarán a la cita, siempre en combates contra la máquina o hasta con tres amigos.

Lo que SCEA no ha dicho es cuando será publicado en PSN, así que todavía estamos a la espera de la confirmación de la fecha. De todas maneras, si tenéis curiosidad siempre podéis bajaros el original de Steam.

Read this next