Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Prinny 2

Más y más pingüinos.

Ya se han desvelado nuevos detalles sobre la secuela del juego Prinny: Can I Be Really a Hero? de la editora japonesa Nippon Ichi.

Leemos en Siliconera que los chicos de Dengeki Online ya han probado el juego y han desvelado algunos datos interesantes. Se llamará Prinny 2: Dawn of the Great Pantsu War. El argumento no puede ser más alocado: a Etna se le han perdido las, ejem... bragas y nadie mejor que sus queridos pingüinos para ir en su rescate.

La novedad que más llama la atención es la inclusión de un modo de juego más asequible llamado "Baby mode", que asistirá a los jugadores durante la aventura y suavizará su presumiblemente elevada dificultad.

Prinny 2: Dawn of the Great Pantsu llegará a Japón en exclusiva para PSP el 25 de marzo del 2010. Y no, todavía no han dicho cuándo se lanzará en occidente. Mientras, podéis echar un vistazo al análisis que le dedicamos al primero aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PSP
Acerca del autor
Comentarios