Gracias a la revista japonesa Coro-Coro (vía Andriasang), ya se han desvelado pequeńos aunque nuevos detalles de la quinta generación de juegos Pokémon, apellidados esta vez "Black" y "White" (Blanco y Negro para los amigos).

En las imágenes, podemos apreciar que la perspectiva 3D ha cambiado ligeramente, ahora estará más cerca del protagonista, provocando un efecto inmersivo bastante mayor. Y en las batallas Pokémon en la pantalla superior ya no habrá ningún rastro de datos de vida o demás, dejando todo esto en la pantalla inferior, la cual todavía no se ha desvelado. También hay detalles menores, como la ausencia de un pokémon acompańante o que los personajes hablan esta vez a través de bocadillos.

La revista destaca algunos puntos clave de este renacimiento de la saga. Las ciudades serán más realistas, muchas de ellas contarán con rascacielos, y las animaciones de la batalla serán más espectaculares.

Recordemos que el día 15 de abril actualizarán el sitio oficial con nuevos detalles sobre el juego. Todavía no podemos juzgar si será una auténtica revolución como prometen... żQué pensáis que mostrarán?

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

José Manuel García

José Manuel García

Colaborador