Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Pokémon White & Black

¡Estética Pokémon!

Gracias a la revista japonesa Coro-Coro (vía Andriasang), ya se han desvelado pequeños aunque nuevos detalles de la quinta generación de juegos Pokémon, apellidados esta vez "Black" y "White" (Blanco y Negro para los amigos).

En las imágenes, podemos apreciar que la perspectiva 3D ha cambiado ligeramente, ahora estará más cerca del protagonista, provocando un efecto inmersivo bastante mayor. Y en las batallas Pokémon en la pantalla superior ya no habrá ningún rastro de datos de vida o demás, dejando todo esto en la pantalla inferior, la cual todavía no se ha desvelado. También hay detalles menores, como la ausencia de un pokémon acompañante o que los personajes hablan esta vez a través de bocadillos.

La revista destaca algunos puntos clave de este renacimiento de la saga. Las ciudades serán más realistas, muchas de ellas contarán con rascacielos, y las animaciones de la batalla serán más espectaculares.

Recordemos que el día 15 de abril actualizarán el sitio oficial con nuevos detalles sobre el juego. Todavía no podemos juzgar si será una auténtica revolución como prometen... ¿Qué pensáis que mostrarán?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokemon Battle Revolution

Nintendo Wii

Awaiting cover image

Pokémon Black and White

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios