Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de L4D2: The Passing

Y más DLC para la primera entrega.

Valve ha desvelado nuevos detalles sobre The Passing, su expansión para el popular Left 4 Dead 2.

The Passing mostrará a los supervivientes del juego original junto a los protagonistas de la secuela en una nueva aventura plagada, como no, de zombies.

Se incluirán una nueva campaña individual y una nueva cooperativa, así como nuevo contenido para el multijugador y nuevas arenas para los modos Survival, Versus y Scavenge. También habrá un nuevo modo cooperativo en modalidad de competición y un nuevo tipo de enemigo, llamado Fallen Survivor.

Chet Faliszek, máximo responsable de la franquicia, ha revelado que el primer Left 4 Dead también recibirá nuevo contenido descargable, que servirá para explicar cómo los supervivientes del primer juego se reúnen con los del segundo.

The Fallen estará a la venta a partir del próximo mes de marzo, mientras que el contenido para el Left 4 Dead original llegará "más o menos un mes más tarde". Podéis echar un vistazo a las primeras capturas de pantalla de Left 4 Dead 2: The Passing aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Left 4 Dead 2

Xbox 360, PC, Mac

See 1 more

Left 4 Dead 2: The Passing

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios