Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Guitar Hero 5

Johnny Cash y retrocompatibilidad.

Activision ha confirmado a IGN nuevos detalles sobre la próxima entrega de la saga Guitar Hero.

El primer punto, y quizás el más importante, es que al fin se confirma que Guitar Hero 5 será retrocompatible con Guitar Hero: World Tour y Guitar Hero: Greatest Hits, permitiéndonos importar "algunas" de sus canciones en la nueva entrega. Lo de "algunas" es así, al parecer, debido a ciertos problemas con las licencias. Respecto al DLC de GHWT, de las 158 canciones disponibles actualmente, 152 lo serán para el nuevo juego, incluyendo además las características nuevas de GH5, como el "momento banda" y el "poder estrella vocal". La retrocompatibilidad será aplicable a las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii del juego.

En segundo lugar, y pese a que era en parte previsible debido a la presencia de la canción "Ring of Fire" en el juego, Johnny Cash tendrá representación virtual en el juego, que además podremos escoger para jugar.

Guitar Hero 5 estará en las tiendas europeas el próximo 18 de septiembre, en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.

Read this next