Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

Un personaje que recuerda a Sephirot y Odín.

La revista japonesa V-Jump ha revelado nuevos detalles sobre Final Fantasy XIII, un nuevo personaje con cierto parecido al mítico Sephirot de FFVII y la confirmación del retorno de un clásico de la saga como Odín.

Este nuevo personaje ya se pudo ver fugazmente en el tráiler exhibido en el pasado E3 y ahora también lo encontramos en la página de esta revista (vía PlaystationLifeStyle). Su nombre es Yaag Rosch y según se comenta en la revista parece que será uno de los enemigos principales de Lighting y los suyos.

Por otro lado, la revista confirma también la cantada presencia de Odín en esta nueva aventura. Según parece, esta clásica invocación se convertirá en un caballo que la protagonista podrá montar, algo parecido a lo que ya hemos visto con Shiva (que se convierte en una moto durante la batalla).

Aquí tenéis el scan:

Final Fantasy XIII saldrá a la venta en Japón a finales de esta año en exclusiva para PS3. Aquí no llegará hasta la primavera, pero también saldrá para Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XIII

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios