Nuevos detalles de Crackdown 2

Será una Pacific City totalmente distinta.

La ciudad de Pacific City de Crackdown tendrá un mapeado "completamente nuevo" en la segunda parte, según han confirmado tres de los máximos responsables de su desarrollora Ruffian Gamesen una entrevista a Edge. Aunque también se mantendrán aspectos de la ciudad de la primera parte "para que sea familiar para los jugadores".

Este juego, que aparecerá para Xbox 360 pero que todavía no tiene fecha anunciado y que fue presentado en la última edición de la feria E3, mantendrá los principales aspectos que hicieron de él un juego muy querido entre muchos jugadores. Entre ellos, el hecho de que seguirá primando la acción directa por encima de los diálogos y las largas escenas de personaje al estilo GTA.

A la pregunta del periodista sobre qué pasa con los habitantes de la ciudad que en el último tráiler publicado aparecen como sufriendo mutaciones, los responsables del juego no han querido dar muchos detalles, así que tendremos que esperar para conocer estos detalles del argumento. Aunque me gustaría apuntar la reflexión que hace el periodista al plantear la pregunta: ¿son los zombis un recurso para justificar una mala IA de los personajes? Curiosísima reflexión...

Finalmente, se habla del hecho de que el creador del título original, David Jones, declaró hace no mucho sentirse "molesto" por la decisión de Microsoft de no dejarles encargarse de esta secuela. Pero desde Ruffian Games, como no podría ser de otra manera afirman que disponen del equipo necesario para convertir el juego en un éxito, y que varios de los miembros que están trabajando en el juego ya lo hicieron en la primera parte.

Tenemos ganas de saber más, pero de momento os dejamos con el tráiler de Crackdown 2.

Vía: AnaitGames.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ˇEs un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos