Nuevo sistema de karma en los comentarios

Premia a los mejores usuarios, oculta a los peores.

Si en el día de hoy habéis entrado en alguna de las noticias o artículos que hemos publicado os habréis dado cuenta de que hay un cambio significativo: unos símbolos a la derecha de cada comentario.

Estos símbolos son el nuevo sistema de karma de la red Eurogamer. A partir de hoy podéis votar con un "+" todos aquellos comentarios que os gusten y penalizar con un "-" los que creáis que son inadecuados.

También veréis que hay un desplegable que se llama "Tu umbral". Con eso podéis indicar qué tipos de comentarios queréis ver: todos, los que tengan un máximo de 10 negativos, de dos... así se os ocultarán los que la comunidad no cree interesantes. También podéis regular que se os muestren solamente los comentarios bien puntuados, así podéis ir más al grano.

Os agradeceríamos que hicieseis buen uso de este sistema; no puntuéis en función de si estáis o no de acuerdo con una opinión. Puntuad en función de si creéis que está bien razonada, de si tiene gracia... en definitiva, de si el usuario aporta algo. Por el contrario, penalizad solamente cuando creáis que el comentario no tiene ningún tipo de interés, si hay malas palabras... aunque alguien no piense igual que vosotros siempre es positivo que se fomenten discusiones sanas y razonables.

Estamos seguros de que le daréis buen uso, así que... ¡manos a la obra y a puntuar!

Ir a los comentarios (31)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasNuevos descuentos en la Xbox Store

En algunas sagas muy conocidas.

Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Lo nuevo de Sucker Punch sale esta semana.

Ventas UK: F1 2020 fue el juego más vendido de la semana

El mejor lanzamiento de la franquicia desde 2017.

Comentarios (31)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos