Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Red Faction antes de abril de 2011

Homefront también llegará por estas fechas.

El jefe de THQ, Brian Farrell, ha prometido que veremos las secuela de Red Faction: Guerrilla en la feria E3 de Los Angeles que se celebrará a mediados de junio.

Según el Farrell, esta secuela que todavía no ha sido oficialmente anunciada saldrá a la venta antes de que acabe el próximo año fiscal (que va de abril de 2010 a marzo de 2011).

Todavía no se sabe nada del juego, pero esperamos que siga en la línea del título con el que Volition nos sorprendió el pasado verano. Podéis comprobarlo en nuestros análisi de Red Faction: Guerrilla.

Lo cierto, es que en esta generación están apareciendo muchas secuelas y no están saliendo nada mal, Uncharted 2, Assassin's Creed II o Mass Effect 2 son buenos ejemplos.

Además de hablar de la secuela de este juego de demoliciones Farrell también ha dicho que Homefront llegará a PC, PS3 y Xbox 360 antes de abril de 2011.

Se trata de un shooter ambientado 20 años en el futuro y con una Corea del Norte que ha invadido y ocupado los Estados Unidos. Kaos, la desarrolladora de Frontlines: Fuel of War, se encarga de este proyecto. Podéis leer nuestro avance de Homefront para conocer más detalles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Homefront

PS3, Xbox 360, PC

Red Faction: Guerrilla

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more
Awaiting cover image

Red Faction: Guerrilla 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios