Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo parche para el GTA IV de PC

Niko odia los bugs.

Rockstar ha publicado a través de su página web un nuevo parche para la versión de PC de Grand Theft Auto IV.

La descarga, que pesa 32 MB, añade nuevas opciones para la configuración del detalle del agua y las sombras, así como ajustes para la definición de los gráficos y la sincronización vertical. Con todo ello se espera que el juego pueda funcionar de forma más fluida en equipos de gama media.

También se ha añadido soporte para más pads y volantes, optimizaciones en los gráficos y actualizaciones de seguridad, y corregido bugs en el modo multijugador y el editor de vídeo.

Rockstar ha aprovechado para lanzar un mensaje a sus fans: "queremos agradecer a la comunidad de GTA su apoyo continuado, mientras seguimos mejorando GTAIV PC para que se convierta en la mejor experiencia posible".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto

PC

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios