Nuevo Modo Campeonato para SFIV

Disponible a partir del 24 de abril.

Capcom ha anunciado que el nuevo modo Campeonato llegará a Street Fighter IV el próximo 24 de abril, tanto para PS3 como para Xbox 360. Esta nueva modalidad se descargará automáticamente cuando juguemos si tenemos nuestra consola conectada a la red.

Como su propio nombre indica, esta nueva modalidad de juego permitirá a los jugadores competir en 5 categorías distintas de torneos, a través de las cuales podrán ganar puntos para acceder a otras competiciones exclusivas.

Ganando torneos los jugadores obtendrán los llamados Puntos de Campeonato, siendo la recompensa mayor o menor en función de nuestro papel sobre el ring. Capcom todavía no ha dicho para que servirán estos puntos.

El nuevo modo Campeonato también supondrá la incorporación de una función de Repetición, escenas que los jugadores podrán guardar, puntuar y hasta ver que comandos se han introducido para realizar o ese ataque brutal o esa escena cómica.

Street Fighter IV fue lanzado el pasado mes de febrero y se ha convertido en el juego de lucha del momento, descubre el porqué en nuestro análisis.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos