Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Indy para Wii, DS, PS2 y PSP

Con gráficos dignos de un arqueólogo.

Ya es oficial, un nuevo juego de Indy está en camino, aunque no es el que todos estábamos esperando. Se trata de un título totalmente nuevo llamado Indiana Jones and The Staff of Kings y aparecerá para Wii, DS, PS2 y PSP la próxima primavera.

Tal como recoge Kotaku, el juego ha sido anunciado oficialmente en la revista norteamericana Nintendo Power, que este mes ha dedicado su portada al intrépido aventurero creado por Steven Spielberg y George Lucas.

A parte de contar con uno de los subtítulos más memorables que recordamos, poco se sabe de su mecánica que, presumiblemente, nos propondrá "chasquear el látigo, sortear trampas y resolver puzzles". Ah! Y se comenta que como en la nueva aventura de Lara Croft, ¡habrá un pulpo gigante!

De aquel Indy que hace más tres años se anunció para la nueva generación de consolas y que haría uso del motor de físicas Euphoria, poco más se ha vuelto a saber, aunque desde LucasArts insistan con que su desarrollo sigue en marcha.

Sobre el nuevo Indiana Jones and The Staff of Kings podéis empezar a haceros una idea con el traíler que os subimos hace unos días. ¡Es puro Indy!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes

PS2, Nintendo Wii, PSP, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios