Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Harry Potter, con Kinect

Según un pack de 199$.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (en español, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) parece que será compatible con Kinect si nos creemos lo que dice una tienda americana.

Un nuevo pack de Wal-Mart para Kinect ofrece el sensor, dos juegos a elegir entre seis y una tarjeta de 30$ de regalo... a un precio de 199$.

Sin embargo, lo que más expectación está levantando es la lista de los seis juegos. Entre Dance Central, Joy Ride, Kinectimals, Kinect Sports y Kinect Adventures hemos detectado el nuevo título de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 es un juego de acción en tercera persona inspirado en la adaptación de la película sobre el último libro de JK Rowling.

EA nunca había mencionado nada sobre Kinect, así que hemos contactado con ellos para que lo aclaren.

En acción.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios