Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Front Mission en el E3

Y confirmación de Nier.

Square Enix ha anunciado que presentará en el E3 un nuevo juego de la franquicia Front Mission.

Front Mission Evolved es un FPS para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desarrollado por el estudio Double Helix. Recordemos que hasta ahora la saga destacaba por estar centrada especialmente en el género de la estrategia, con lo cual sorprende este paso a la acción en primera persona.

La compañía japonesa también ha confirmado que en la feria de Los Angeles se verá a Nier, el juego cuya existencia se filtró la semana pasada. Se trata de un juego de acción-aventura programado por el estudio Cavia para PlayStation 3 y Xbox 360, ambientado en "un mundo en ruinas que sufre una plaga y el ataque de oscuras e irreconocibles criaturas. Los jugadores tomarán el control de Nier, quien debe encontrar una cura para su hija, infectada por el virus Black Scrawl".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Front Mission Evolved

PS3, Xbox 360, PC

Nier

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios