Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo estudio interno para desarrollar Halo

Y una "nueva experiencia Halo".

Un atento lector nos ha enviado una noticia en la que se puede ver una oferta de trabajo en la que Microsoft Game Studios busca un Director de Arte para personajes... en un nuevo estudio interno para desarrollar Halo.

La oferta, publicada en la red para profesionales LinkedIn, dice que "el equipo de Halo de Microsoft Game Studios busca a un artista excepcional para contribuir a una nueva experiencia dentro del universo Halo". Sigue con "el jefe de diseño de personajes se encargará de establecer y mantener la visión de los personajes redefinidos y nuevos".

¿Quiere esto decir que Microsoft está trabajando en otro Halo y que lo harán ellos mismos? ¿Veremos algo en este E3? Parece que la oferta de trabajo no se refiere a Halo 3: ODST... así que podríamos estar ante un gran bombazo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios