Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo DLC para Bioshock 2

Saldrá el mes que viene.

Take Two ha anunciado un nuevo pack de contenido descargable para Bioshock 2, aunque a diferencia de los anteriores éste se centrará en la experiencia para un jugador.

Protector Trials nos pondrá una vez más en el papel de un Big Daddy que debe proteger a las Little Sisters de "hordas de corruptos Splicers que están decididos a robar el precioso Adam que ellas recogen de los cadáveres".

El DLC incluye seis mapas, tres modos de dificultad, nuevos extras desbloqueables y siete logros/trofeos.

Según Christopher Hartmann, de 2K, "el equipo de 2K Marin ha estado trabajando duro desde la publicación de Bioshock 2 en desarrollar formas para dar a los jugadores la manera de prolongar su tiempo en el mundo para un jugador de Rapture. Estoy orgulloso de poder anunciar la primera de estas experiencias, Protector Trials, que llevará a los jugadores a algunos de sus lugares favoritos del juego original y contiene algunos de los mayores retos que los fans de la saga han experimentado nunca".

Protector Trials se publicará el próximo 3 de agosto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, con un precio de 400 Microsoft Points / 4.99 dólares. Take Two, además, ha prometido que a lo largo de los próximos meses se anunciará nuevo contenido descargable para Bioshock 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

BioShock 2: Protector Trials

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios