Nuevo DLC para Bioshock 2

Saldrá el mes que viene.

Take Two ha anunciado un nuevo pack de contenido descargable para Bioshock 2, aunque a diferencia de los anteriores éste se centrará en la experiencia para un jugador.

Protector Trials nos pondrá una vez más en el papel de un Big Daddy que debe proteger a las Little Sisters de "hordas de corruptos Splicers que están decididos a robar el precioso Adam que ellas recogen de los cadáveres".

El DLC incluye seis mapas, tres modos de dificultad, nuevos extras desbloqueables y siete logros/trofeos.

Según Christopher Hartmann, de 2K, "el equipo de 2K Marin ha estado trabajando duro desde la publicación de Bioshock 2 en desarrollar formas para dar a los jugadores la manera de prolongar su tiempo en el mundo para un jugador de Rapture. Estoy orgulloso de poder anunciar la primera de estas experiencias, Protector Trials, que llevará a los jugadores a algunos de sus lugares favoritos del juego original y contiene algunos de los mayores retos que los fans de la saga han experimentado nunca".

Protector Trials se publicará el próximo 3 de agosto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, con un precio de 400 Microsoft Points / 4.99 dólares. Take Two, además, ha prometido que a lo largo de los próximos meses se anunciará nuevo contenido descargable para Bioshock 2.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos