Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas imágenes de The Shoot

Acción sobre raíles al estilo Wii.

El web germano GameTrust nos ofrece nuevas imágenes de The Shoot captadas durante una presentación de Move.

Aquí las tenéis.

Como podéis comprobar The Shoot será un arcade de acción en primera para Move que nos recordará mucho a este tipo de juegos en Wii, es decir, una retícula de apuntado que moveremos con el mando y un sistema de avance sobre raíles al estilo de títulos como House of the Dead: Overkill o Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Según podemos ver en el vídeo también podremos hacer algunos movimientos para cubrirnos o esquivar el fuego enemigo. Además, parece que The Shoot se situará en diferentes escenarios que nos recordarán a los géneros cinematográficos dispares, desde uno ambientado en el salvaje oeste hasta otro de ciencia-ficción con alienégenas.

Desgraciadamente, tal como ya os avanzamos durante la presentación de Move en la pasada GDC, lo que puede verse en estas imágenes de The Shoot sigue sin convencer en absoluto, así que esperamos que mejore.

Precisamente hace pocos días Sony presentó Move en Barcelona. Si queréis saber lo que nos pareció el nuevo sistema de control gestual de Sony solamente tenéis que hacer click aquí.

Read this next