Cuando justo se cumple una semana de la salida de Infinity Ward de dos importantes desarrolladores, Todd Alderman, diseñador jefe, y Francesco Gigliotti, jefe de ingenieros de software, ahora dos nuevos miembros del estudio anuncian su renuncia y abandonan el barco.

En esta ocasión se trata de Jon Shiring, uno de los programadores más veteranos, y Mackey McCandlish, del equipo de diseño. Shiring hizo el anuncio ayer a través de su twitter, afirmando que "tras seis años en Infinity Ward hoy he presentado mi dimisión. Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que hemos conseguido y voy a echar a todo el mundo de menos". McCandlish, por su parte, llevaba trabajando en Infinity Ward ocho años y ha anunciado su salida a través de Facebook.

¿Casualidad que dos miembros importantes de Infinity Ward abandonen la compañía pocas horas después de que Zampella y West anuncien su nuevo estudio? Lo dudamos. En todo caso, el último en salir de IW que por favor apague las luces...

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.