Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas canciones en Lips

Para celebrar la gala de los Grammy.

El juego de mayor éxito de estas pasadas Navidades de Microsoft ha sido Lips. No es de extrañar que quieran seguir exprimiéndolo y saquen a la venta de forma regular packs de canciones.

El próximo es uno para celebrar la gala de los Grammy, que se celebra el día 8 de febrero. En este pack encontraremos, a partir de hoy, como dicen en la nota de prensa "In My Place de Coldplay que ganó el Grammy a Mejor Interpretación Rock de un Grupo en 2002, Falling de Alicia Keys, premiado con tres Grammy en la edición de 2001, incluyendo Mejor Canción del Año, Mejor Canción R&B y Mejor Interpretación Femenina de R&B; y la ganadora de un Grammy a la Mejor Interpretación Pop Femenina en 1997, Sarah McLachlan con Building a Mystery”.

Añaden que "además de estas canciones, dos de los temas nominados este año a un Premio Grammy, ya están también disponibles para descarga en Xbox LIVE. Los elegidos son Chasing Pavements de la cantante Adele, nominada a Mejor Álbum del Año y Mejor Canción del Año, y Violet Hill incluida en el último disco de Coldplay Viva La Vida or Death and All His Friends nominado a Álbum del Año".

Todavía no se han confirmado precios, pero basándonos en experiencias anteriores podríamos estar hablando de 160 o 180 Microsoft Points, que son poco menos de dos euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lips

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios