Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva Lara Croft para la próxima película

Quieren menos acción y más personaje.

El productor de Terminator Salvation y de la próxima película de Tomb Raider, Lan Din, ha hablado de sus planes sobre la próxima aventurera cinematográfica de Lara Croft.

En un entrevista a About.com ha dicho que la película estará enfocada en el origen de Lara. "Son unos grandes orígenes los que vamos a explicar, muy orientados en el personaje, más realistas que en las anteriores películas".

"No será un película solo de acción. Es como Terminator, con la acción orientada en el personaje", ha dicho. "Para mí, los juegos y las películas de Lara Croft se han orientado demasiado en la acción. Quiero que haya acción, pero con personaje".

Según Lin, su intención es relanzar la franquicia y para hacerlo quiere contar con una nueva actriz que sustituya a Angelina Jolie.

Por cierto, para que no queden dudas, su nombre se parece, pero Lan Din no tiene nada que ver con la muerte del padre de Ryo Hazuki, el protagonista de Shenmue.

Y, ahora que sale el tema. ¿Vosotros a qué actriz elegiríais para interpretar a Lara?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios