Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva información sobre Metal Gear Solid Touch

Snake se acerca con paso firme al iPhone.

Un par de meses después de que Konami lo anunciara de forma oficial ya tenemos nuevos detalles sobre la incursión de Snake y cía. en los dispositivos portátiles táctiles de Apple (iPhone e iPod Touch).

Se confirma que el juego consistirá en una especie de galería de tiro en la que podremos rememorar la historia de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, utilizando nuestros dedos para apuntar, disparar y hacer zoom. A medida que avancemos, además, iremos acumulando puntos que podrán utilizarse en la tienda de Drebin para adquirir extras desbloqueables, como fondos de pantalla.

Quizás la noticia más importante es que el juego se compondrá de dos partes (la primera con 12 niveles y la segunda con 8 más), aunque sólo pagaremos por la primera, que estará disponible en primavera. Y para completar la información, en su página web oficial podemos ver nuevas capturas de pantalla, en las que queda claro que el trabajo realizado por Kojima Productions está siendo espectacular, alejado de, por ejemplo, ese aborto gráfico que es el Time Crisis para iPhone.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios