Nueva información sobre Assault on Dark Athena

Vuelve Riddick de la mano de Atari.

Como ya adelantamos esta mañana, Atari le ha arrebatado a Activision Blizzard (parte de la extinta Sierra) los derechos de publicación de Las Cronicas de Riddick: Assault of Dark Athena, entre otros. ¿Y qué significa esto? Pues que todo lo que había planeado sobre el remake de La Fuga de Butcher Bay se va al garete, y Atari tomas las riendas del proyecto.

Mediante nota de prensa conocemos más información al respecto. Por lo visto Assault of Dark Athena será un nuevo capítulo dentro de la línea temporal de la saga, protagonizada por el alter ego furiano de Vin Diesel. Atari promete acción a raudales a lo largo de una extensa campaña repleta de batallas espectaculares y sigilo, en el interior de la nave mercante del mismo nombre. Por primera vez en la saga, será posible disfrutar de intensos combates multijugador online, según comenta Phil Harrison. A pesar de todo, desde Atari reconocen que el título sigue impregnado de ese aroma a remake que le quisieron insuflar desde Activision, pero replanteado para adaptarlo a la situación actual del mercado.

Por nuestra parte esperamos con ansia el resultado de tal maniobra. Si el juego es tan sólo la mitad de bueno que el primero, le auguramos un lindo y brillante porvenir. En cualquier caso, lo comprobaremos a finales de la Primavera de 2009 en PC, PS3 y XBOX 360.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Germán Cuellar

Germán Cuellar

Redactor

Lleva escribiendo en Eurogamer.es desde el primer día. Se atreve con todo tipo de juegos, aunque su gran debilidad son los títulos de lucha. ¡Más te vale no encontrártelo online si no quieres morder el polvo!

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos