Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva banda sonora para WipEout HD

Creada extraoficialmente por el compositor Tim Wright.

El remake en alta definición de los últimos títulos de la serie WipEout para PS3 no para de recibir compilaciones musicales. Con la intención de personalizar la experiencia que ofrecen las frenéticas competiciones de naves futuristas, y desde distintas comunidades de fans, nos están llegando packs no oficiales de música electrónica que igualan, e incluso mejoran, la calidad de la banda sonora original.

Esta vez es el turno del compositor inglés Tim Wright, apodado en la red como CoLD StoRAGE, y ya conocido por su participación en anteriores entregas.

“Después de recibir numerosos correos de gente preguntándome por qué no se me incluyó en la banda sonora de WipEout HD y diciendo que les gustaría escuchar mis anteriores trabajos, he decidido crear un mini-álbum para que puedan disfrutar de nuevos temas mientras juegan”, comenta Tim.

El álbum, titulado CoLD StoRAGE HD, está compuesto por seis temas y se distribuye en exclusiva a través de su página web (http://www.coldstorage.org.uk/store.html) por unos nueve dólares americanos (alrededor de siete euros) . Wright aprovecha para comentar que se lanzó expresamente el día del cumpleaños de su esposa y que se lo dedica con todo el cariño del mundo.

Desde Eurogamer no podemos más que recomendar esta pequeña banda sonora a la vista del excelente trabajo de este compositor en los anteriores juegos de Studio Liverpool.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

WipEout HD

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Germán Cuellar

Germán Cuellar

Redactor

Lleva escribiendo en Eurogamer.es desde el primer día. Se atreve con todo tipo de juegos, aunque su gran debilidad son los títulos de lucha. ¡Más te vale no encontrártelo online si no quieres morder el polvo!

Comentarios