Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Novedades jugables en la QuakeCon

Doom II y Quake Arena Arcade.

Desde ayer (13 de agosto) hasta el domingo (16 de agosto) se celebra en Texas la QuakeCon 2009, una feria centrada en los juegos de la compañía liderada por John Carmack, id Software.

A lo largo de la primera hora de esta mañana os hemos ido trayendo todas las noticias que se han dejado caer durante la conferencia de apertura, en la que se ha hablado largo y tendido de RAGE, se nos ha puesto los dientes largos con Doom 4 y se nos ha sorprendido con el anuncio de tres nuevos (y desconocidos) juegos.

Aparte de la conferencia, que acaparará la mayor parte de la información, id Software también va a mostrar por primera vez en formato jugable sus nuevos proyectos para Xbox Live Arcade.

El primero de ellos es Quake Arena Arcade, una adaptación de la tercera entrega de la saga centrada en el modo multijugador. En Kotaku podéis ver un pequeño vídeo capturado con móvil del aspecto que lucirá el juego.

El segundo título es la esperada conversión del clásico Doom II para XBLA, un título que los fans llevan pidiendo desde hace mucho tiempo.

No hay fecha de lanzamiento prevista para ninguno de los dos juegos, aunque es probable que al menos uno de ellos esté disponible en el servicio de descarga digital de Microsoft antes de que acabe el presente año.

Read this next