Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Novedades en la PlayStation Store

Las demos de Motorstorm y Brothers in Arms, lo más destacado.

Sony ha actualizado la PlayStation Store añadiendo nuevos contenidos para su descarga.

Quizás lo más destacado sean las demos jugables de MotorStorm Pacific Rift y Brothers in Arms: Hell's Highway. La primera tiene un tamaño de 617 Mb y nos permite jugar solos u offline con un amigo a pantalla partida al circuito Rain God Spires. La demo de BiA, por su parte, pesa 1.21 Gb y es similar a la que ya pudimos ver en Xbox Live hace unos días.

También se han incorporado al catálogo de la tienda online nuevos contenidos descargables de pago. En primer lugar tenemos un nuevo set de cartas (el tercero) para Eye of Judgment por 7.99 euros, y una oferta que combina los dos sets anteriores por 10.99 euros. Los fans del golf también encontrarán un aliciente para ellos con un nuevo campo para Tiger Woods PGA Tour 09, llamado Firestone Country Club, por tan sólo 7.99 euros. Y para los amantes de Rock Band, un nuevo disco: el clásico Dr. Feelgood de Motley Crue, que se puede comprar por canciones sueltas a 1.49 euros cada una.

Finalmente, también podréis encontrar en la tienda online de Sony tráilers de Tom Clancy's EndWar, FarCry 2 y Pain, así como un tema de escritorio de Killzone 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios