Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anuncian el segundo DLC de GTA IV

"The Ballad of Gay Tony" llegará en octubre.

Rockstar ha anunciado que el segundo DLC para GTA IV y exclusivo para Xbox 360 se llamará "The Ballad of Gay Tony". Llegará en otoño.

Como ya pasó con el primer capítulo de contenido descargable, The Lost & Damned, tendrá un coste de 1600 Microsoft Points (19,20 EUR).

Siguiendo la costumbre de Rockstar de sorprendernos, "The Ballad of Gay Tony" nos pondrá en la piel de Luis López, "a ratos matón a ratos asistente a todas horas del legendario empresario Tony Prince, también conocido como Gay Tony". Como fiel consejero, nuestro objetivo será no quitar el ojo a los familiares y amigos que supuestamente son leales a nuestro jefe para intentar averiguar quien es legal y quien está mintiendo.

Con el anuncio Rockstar ha prometido "una sobredosis de tiroteos, ostentación y mugre" que nuevamente tendrá lugar en la Liberty City que ya anteriormente recorrimos con Niko Bellic y después con Johnny Klebitz.

Sobre la distribución de nuevos contenidos mediante DLC, Houser opina que "la estructura episódica les ha permitido entretejer historias, jugabilidad y atmósfera de una forma totalmente nueva".

Desde luego, con un precedente tan impresionante como The Lost and Damned este segundo DLC para GTA IV promete.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios