Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nolan North apunta a Uncharted 3

La voz de Nathan Drake está ociosa.

El actor norteamericano especialista en doblaje para videojuegos Nolan North, conocido por interpretar a los protagonistas de Uncharted y Assassin's Creed, ha insinuado que Naughty Dog podría empezar a trabajar en Uncharted 3 este mismo año.

Después del trabajo que le habrá dado a la desarrolladora californiana la segunda parte de Uncharted, parece difícil que puedan tener algo acabado para finales de este año, pero... ¿quién no dice que quizás se están refiriendo a esa rumoreada versión para PSP?

En unas declaraciones a GamePro acerca de su carrera, North ha declaro que este 2010 será "una año ocupado" ya que hay secuelas para Assassin's Creed II y Uncharted 2 por hacerse. También ha mencionado "un par de grandes estrenos que todavía no han sido anunciados".

Desde Naughty Dog la directora de Uncharted, Amy Henning, ya ha declarado en anteriores ocasiones que "Drake tendrá muchas aventuras".

Desde luego para North la aparición en Uncharted ha sido un auténtico regalo, ya que desde que puso su voz en la primera entrega no han parado de lloverle papeles en muchos videojuegos de renombre. "Las cosas empezaron a ir muy bien cuando hice Uncharted", declara. Desde entonces ha trabajado en juegos como inFamous, God of War, Halo, Dragon Age, Prince of Persia, Assassin's Creed II, Metal Gear Solid 4 y muchos más.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios