No habrán más retrasos de Mafia II

Según su productor.

Denby Grace, productor senior de Mafia II, ha querido mandar un mensaje de calma a los fans de Mafia afirmando que la segunda entrega en un principio no sufrirá más retrasos.

Según Grace, "aunque no puedo confirmarlo, Civilization V está aquí y Mafia II está aquí [en referencia a la GDC]. ¿Veis Max Payne o Read Dead o alguno de los otros juegos? Ahí lo tenéis", en referencia a que el hecho de que el juego se muestre en formato jugable indica que saldrá este año y no se retrasará más.

Take Two anunció en su última conferencia para accionistas que Mafia II se retrasaría hasta octubre, y que algunos de sus títulos importantes se iban hasta 2011.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos