No habrá vehículos en el multijugador de Modern Warfare 2

Aunque sí control de sus armas.

Robert Bowling, community manager de Infinity Ward, ha confirmado en una entrevista concedida a Gamerzines que Modern Warfare 2 no tendrá vehículos en su modo multijugador.

"Nunca ponemos vehículos en el multijugador. Queremos centrarnos en los combates rápidos de infantería, donde el jugador nunca está pendiente de los transportes. Lo que tenemos ahora es un sistema de Killstrek Rewards mejorado, en el que algunos de ellos pueden ser controlados por el jugador".

"Por ejemplo, donde antiguamente podías llamar a un UAV, un ataque aéreo o al apoyo de helicópteros, pero no tenías control sobre cómoa ayudaban, ahora existen varias opciones que permiten tomar el control del artillero de una forma más concreta durante un tiempo limitado. Por ejemplo, con un caza AC130 puedes disparar cualquiera de sus tres armas durante un corto periodo de tiempo".

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos