Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá parches para AvP en consola

SEGA deja tirados a los usuarios.

SEGA ha declarado que los futuros parches para las versiones de consola de Alien vs. Predator han sido "cancelados".

El community manager Clumsyorchid ha afirmado que "esta mañana he recibido un correo electrónico sobre los parches para las versiones de consola de AvP y lamento informar que estos han sido tristemente cancelados. Anteriormente dije que llegarían a tiempo, y entonces la situación era esa. Pido perdón a la comunidad de usuarios de consola, porque se que hay muchas características y mejoras que os gustaría ver. Seguiré luchando internamente para que salga, pero hasta que no escuche lo contrario no habrá parche para Xbox 360 o PlayStation 3".

Cuando le preguntaron sobre el parche para PC, el mismo community manager dijo que "no he oído nada sobre el parche para PC y no asumiría que hayan habido cambios hasta que no se diga lo contrario".

La respuesta de los usuarios, obviamente, ha sido de completa indignación. Alien vs Predator es un juego con diversos problemas, que afectan especialmente al multijugador, y con un matchmaking desastroso. Cuando el usuario intenta entrar en una partida multijugador es habitual tener que esperar bastantes minutos hasta encontrar una partida... y una vez dentro no está de más rezar para no sufrir una desconexión. También hay problemas de lag, al desbloquear skins y de balance entre clases.

En diversas ocasiones SEGA y Rebellion (el estudio responsable) han prometido un parche para solucionar todos esos bugs, pero al final parece que no lo habrá (al menos en consolas). Una pena, especialmente para todos aquellos que, además, hayan gastado una cantidad considerable en los diversos packs de contenido descargable de pago que, eso sí, no han tenido problemas en lanzar al mercado, a pesar de que el juego "base" tenía cosas rotas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens vs. Predator (working title)

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios