Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá DLC para Gran Turismo PSP

Yamauchi: "Completo desde el primer día".

Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha asegurado en una entrevista concedida a Gamespot que no hay planeado contenido descargable para la versión de PSP del juego, puesto que el juego "estará íntegro desde el primer día", y que lamenta haber anunciado el juego en 2005 para coincidir con el lanzamiento de la consola portátil de Sony.

En la entrevista Yamauchi también ha dado algunos detalles sobre las posibilidades de interconexión con sus hermanos mayores: "creo que cuando juegues con la versión de PSP te darás cuenta de lo mucho que conecta con GT5 Prologue. Hay un montón de elementos de GT5 Prologue presentes, está claro. Ya sea con GT5, GT6 o lo que sea, podrás usar tus coches, como algo que poseas, incluso si el sistema cambia". También ha asegurado que el juego tendrá múltiples opciones de control, ya sea con el stick analógico o el d-pad, para adaptarse a los gustos de los diferentes jugadores.

Gran Turismo PSP contará con unos 800 coches, 35 circuitos y más de 60 configuraciones de carrera. En el juego estarán presentes todos los circuitos que ha tenido la saga (incluyendo Nurburgring) e incluso un par de coches exclusivos: el Ferrari Enzo y el Nissan GTR R35 V-Spec.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo

PSP, PS1

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios