Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha asegurado en una entrevista concedida a Gamespot que no hay planeado contenido descargable para la versión de PSP del juego, puesto que el juego "estará íntegro desde el primer día", y que lamenta haber anunciado el juego en 2005 para coincidir con el lanzamiento de la consola portátil de Sony.

En la entrevista Yamauchi también ha dado algunos detalles sobre las posibilidades de interconexión con sus hermanos mayores: "creo que cuando juegues con la versión de PSP te darás cuenta de lo mucho que conecta con GT5 Prologue. Hay un montón de elementos de GT5 Prologue presentes, está claro. Ya sea con GT5, GT6 o lo que sea, podrás usar tus coches, como algo que poseas, incluso si el sistema cambia". También ha asegurado que el juego tendrá múltiples opciones de control, ya sea con el stick analógico o el d-pad, para adaptarse a los gustos de los diferentes jugadores.

Gran Turismo PSP contará con unos 800 coches, 35 circuitos y más de 60 configuraciones de carrera. En el juego estarán presentes todos los circuitos que ha tenido la saga (incluyendo Nurburgring) e incluso un par de coches exclusivos: el Ferrari Enzo y el Nissan GTR R35 V-Spec.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.