Nintendo sin suministro de Wii Fit para navidades

No habrá rebaja en Wii próximamente.  

Parece que estas navidades vamos a tener que utilizar métodos más tradicionales para bajar los polvorones y el turrón, ya que el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha confirmado que no habrá suficientes Wii Fit para la demanda que esperan en esas fechas.

En declaraciones recogidas por GamesIndustry.biz, admite que “con el hardware de Wii creo que tenemos una buena oportunidad de satisfacer la demanda durante las vacaciones, pero que con Wii Fit nos vamos a quedar cortos”.

Si recordáis lo dicho ayer por la vicepresidenta de ventas y marketing en Nintendo, Cammie Dunaway, sobre un posible aumento de títulos hardcore en Wii, las siguientes palabras de Fils-Aime son muy reveladoras. En ellas, se refiere al hecho de que muchas third-parties aun no han comprendido del todo el potencial de Wii.

“Seré capaz de decir que nuestras licencias lo han captado cuando sus mejores contenidos estén en nuestra plataforma. Y salvo unas cuantas excepciones, a día de hoy no se ha dado el caso”.

Preguntado por una posible bajada de precio en Navidades, responde claramente que "en algún momento habrá tiempo de ajustar el precio, pero todavía estamos lejos de ello”.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos