Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo registra "WiiRelax"

Podría estar relacionado con el Vitality Sensor.

Nintendo ha registrado el nombre "WiiRelax". Se rumorea que podría ser el nombre de una posible aplicación para el accesorio Wii Vitality Sensor presentado durante el pasado E3.

Siliconera ha descubierto el registro de este nombre en la base de datos de marcas en europea, y que Nintendo ha registrado "WiiRelax" para los territorios PAL.

Este site especula que este nombre podría encajar mucho con las explicaciones que Nintendo ha dado hasta el momento sobre susodicho accesorio. Recordemos sino las declaraciones del presidente de Nintendo, Satoru Ieata, cuando días después del anuncio de este accesorio explicaba alguno de sus usos: "Tiene un gran potencial para varias aplicaciones como medir cuan horrorizado está el jugador ante un juego de miedo. Lo que estamos intentando en primer lugar es un videojuego que sea sobre el tema de la relajación, que es algo completamente opuesto a todos los demás, y que enriquezca la vida de los jugadores".

Por otra parte, una desarrolladora italiana llamada Pub Company también anunció un producto llamado "Wii Relax" el pasado mes de abril de este año, pero no se ha vuelto a mencionar nada sobre este producto y su web ha desaparecido.

Según ha declarado recientemente el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, sabremos más de Vitality Sensor en el próximo E3 de 2010.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Wii Vitality Sensor

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios