Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo regala 5.000 Metroid de NES

Para los primeros que registren el Trilogy.

A través de la web de Nintendo España nos enteramos de una interesante promoción que ha puesto en marcha El Club Nintendo Europeo. Regalan 5.000 Metroids de NES a las primeras 5.000 personas que registren su copia de Metroid Primer Trilogy cuando salga a la venta el próximo 4 de septiembre.

Ahora bien, si estáis esperando que os envíen a casa un entrañable juego de NES con su cajita, su libreto de instrucciones y un cartuchazo gris ya estáis esperando, porque en realidad los juegos se regalaran mediante códigos para que lo descargues para la Consola Virtual. Da un poco de bajón, sobre todo si tenemos en cuenta que no es la primera vez que se regala este juego con otros promociones de la compañía, pero tal como dice el dicho, a caballo regalado...

Además de registrar la nueva trilogía, otra condición para optar a un código de descarga de esta primera aventura de Samus Aran es haber registrado con anterioridad algún otro de los juegos de la saga Metroid Prime.

Os recordamos que Metroid Prime Trilogy se pone a la venta en exclusiva para la consola Wii en Europa el próximo 4 de septiembre, recopila los tres juegos Metroid Prime en un sólo disco y nos permite jugar a los dos primeros (que aparecieron GameCube) con el control de Wii, verlos en pantalla panorámica y disfrutar de algunos extras.

Read this next