Nintendo presenta Zelda: Skyward Sword

Miyamoto lo presenta en persona.

Nintendo acaba de presentar la esperado nueva entrega de Legend of Zelda para Wii. Su título es Skyward Sword y Shigeru Miyamoto se ha encargado de presentarlo en persona sobre el escenario.

Se confirma el uso del Wii MotionPlus para manejar la espada de Link y se pone especial enfasis en el uso del Nunchuk a modo de escudo.

Visualmente tiene una estética a medio camino entre Twilight Princess y Wind Waker, con los personajes más detallados del primero y el estilo colorista del segundo.

En la demostración que Miyamoto ha hecho sobre el escenario del Nokia Theatre se han podido ver las diferentes habilidades de Link de toda la vida pero con el nuevo sistema de control.

Uno de los nuevos ítems es una especie de escarabajo volador que podemos controlar mientras vuela para llegar a zonas inaccesibles.

Otra nueva arma es el latigo con el que puede atizar y agarrar a sus enemigos.

Los menús de ítem son circulares.

Zelda: Skyward Sword estará jugable en la feria y saldrá a la venta el año que viene.

Seguiremos ampliando información de este juego.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos