Nintendo no tiene miedo del iPhone ni de la PSP

Kaigler asegura que DS ofrece experiencias únicas.

Denise Kaigler, vicepresidente de los asuntos corporativos de Nintendo, ha dicho a IGN que la compañía no se siente amenazada por el iPhone o por la PSP.

Lo justifica aplaudiendo "cualquier dispositivo que despierte el interés por el juego portátil". Kaigler ha dicho que "los consumidores han comprado 9.95 millones de consolas portátiles en 2008 y en EEUU, un récord histórico. Han comprado cerca de 60 millones de juegos para Nintendo DS. La gente sigue buscando formas de divertirse con sus consolas portátiles".

Fire Emblem: Shadow Dragon, Pokemon Platinum, GTA: Chinatown Wars y Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time también despiertan sus comentarios. "Nintendo DS y Nintendo DSi seguirán apostando por experiencias que no pueden ofrecer otros dispositivos". Entendemos que no tenga miedo, pero tampoco es para que te relajes, Denise.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos