Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo está insatisfecha con su online

Pretende mejorar sus deficiencias.

Nintendo no está satisfecha con los esfuerzos online que ha realizado hasta ahora y está trabajando en formas de mejorarlos.

Satoru Iwata, jefazo de la compañía, se mostró crítico sobre este aspecto durante una rueda de preguntas (a la que acudió Kotaku) con diversos analistas tras la pasada conferencia del E3.

El origen de los comentarios es la respuesta que Iwata dio a la pregunta sobre por qué no había modo online en Super Mario Bros.Wii.

"Creo que la decisión de Miyamoto sobre incluir o no la funcionalidad online en New Super Mario Bros. Wii se basó en la idea de que el valor auténtico del producto no iba a determinarse en el online, sino en la experiencia de jugar con dos, tres o cuatro personas en una misma habitación".

"Por supuesto, he escuchado que la gente comenta que el sistema online de Nintendo está por detrás del resto y que es deficiente en muchos aspectos. Y puedo decir que no estamos satisfechos con los esfuerzos online que hemos hecho hasta ahora, y que estamos trabajando en muchas formas de mejorarlos".

Iwata insiste que las decisiones sobre cómo utilizar la funcionalidad online se realizarán de forma individual, producto por producto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios