Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alineación inicial de la Tienda DSi en Europa

Art Style, Wario, Pyoro, navegador Opera...

Nintendo ha anunciado la alineación inicial de aplicaciones y juegos que podremos encontrar en la tienda online de DSi este mismo viernes, cuando la nueva versión de la portátil aterrice oficialmente en Europa.

Algunos de ellos son nuevos, como Paper Plane, un juego en el que hay que guiar un avión de papel a través de un laberinto, o Art Style: CODE, otro pequeño divertimento en el que deberemos juntar los números que aparecen por la pantalla hasta que sumen 10.

Art Style Aquite fue uno de los primeros mini-juegos descargables de los que tuvimos noticias y también estará presente. Nos propone ayudar a un buceador a llegar hasta el fondo del mar. También está Pyoro, uno sobre un pájaro que ha de capturar con su lengua todos los alimentos que caen de la parte de arriba de la pantalla, de manera que si uno cae al suelo pierde terreno sobre el que moverse.

Por su parte, Wario Ware: Snapped! también estará disponible y será el primer juego que hará uso de la cámara interna de la consola. Su mecánica consistirá en superar breves mini-pruebas moviendo nuestra cara y manos frente a la pantalla.

Finalmente, también estará disponible el navegador web Opera, en una versión adaptada a DSi.

Las aplicaciones y juegos estarán disponibles en diferentes precios: 200 Puntos Nintendo (2 EUR), 500 PN (5 EUR), 800 PN (8 EUR). Asimismo, no hay que olvidar que aquellos que compren la consola dispondrán de 1000 puntos gratis, aunque será una oferta por tiempo limitado.

Read this next