Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo adora a los "insaciables" jugadores hardcore

Kaigler no quiere que dejen de quejarse.

Denise Kaigler , la vicepresidenta de marketing y de asuntos corporativos de Nintendo América, ha admitido que no quiere el apetito de los jugadores hardcore de Wii quede nunca satisfecho. Para ella significaría que no les quedaría nada por hacer.

"Los jugadores hardcore tienen un apetito insaciable por todo lo relacionado con Nintendo, ¡y nos encanta!", ha dicho esta directiva a Bitmob. "Cuando lleguemos al punto en que estos jugadores digan, 'OK, Nintendo, ya está bien, no necesitamos más juegos de vosotros...' Nadie quiere llegar a este punto".

"Es una relación divertida la que está habiendo entre Nintendo y los jugadores hardcore, nosotros la estamos disfrutando y esperamos que estos jugadores también".

Ante declaraciones como esta última no sabemos si Kaigler va con segundas o si lo dice completamente en serio, pero nosotros estamos convencidos de que aquellos jugadores que realmente anhelan que Nintendo les regale uno de sus juegazos de toda la vida (como ya hizo con Super Mario Galaxy) no serán tan optimistas como ella.

¿Premiará Nintendo a sus jugadores hardcore en el E3? ¿Será el renacer de los dulces días del SpaceWorld? Damas y caballeros, hagan sus apuestas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios