Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ni Dead Space ni The Conduit harán uso del Wii Motion Plus

Iba a ser que sí, pero al final va a ser que no.

EA ha confirmado que su Dead Space: Extraction para Wii no hará uso del Wii Motion Plus y High Voltage ha hecho lo propio con su The Conduit. Ambos, juegos de acción en primera persona, se quedan pues sin el uso de este accesorio de Nintendo que promete una mayor capacidad de detección de movimientos y que recientemente vio su fecha de salida retrasada hasta el verano.

En lo que respecta a Dead Space: Extraction, en ningún momento se dijo que haría uso del Wii Motion Plus (en principio, un juego de tiros sobre raíles tampoco lo requiere) pero en las últimas semanas las declaraciones de John Pleasants (director general de EA) sobre la posibilidad de que así fuera habían dado la vuelta por toda la red. Ahora, finalmente la compañía ha decidido zanjar el asunto y ha confirmado a IGN que su adaptación de este juego de terror para Wii no hará uso del accesorio.

Por otra parte, leemos en MyWii que Eric Nofsinger de High Voltage ha confirmado en una entrevista en la New York Comic Con que su FPS para la consola de Nintendo tampoco hará uso del Wii Motion Plus. En el caso de The Conduit sí que existía la confirmación de su uso, pero según el desarrollador, el juego ha sido creado sin tener en cuenta el accesorio y tampoco aportaba gran cosa a la experiencia de juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space: Extraction

PS3, Nintendo Wii

The Conduit

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios