Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NFS: Shift 2 podría estar en desarrollo

Según un ex-trabajador de EA.

Recientemente todos los titulares se han centrado en Hot Pursuit, el juego de Criterion presentado en el E3, pero Electronic Arts podría estar trabajando en más juego de la franquicia Need for Speed. En concreto, en la secuela del excelente NFS: Shift.

Chris McClure, ex-programador de Slightly Mad Studios, menciona en su perfil de LinkedIn que ha trabajado "sobretodo en nuevas tecnologías para mundos abiertos, pero también en Need for Speed: Shift 2".

Slightly Mad es el estudio que creó el primer Need for Speed: Shift, publicado el año pasado para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP.

Electronic Arts ya mencionó durante su conferencia para los resultados financieros del Q3 que otro juego de la franquicia NFS aparte de Hot Pursuit se publicaría alrededor de marzo del año que viene. Hot Pursuit, más enfocado a la acción y desarrollado por Criterion, llegará a las tiendas en noviembre de este mismo año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: Shift

iOS, PS3, Xbox 360, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios