New Xbox Experience ya tiene fecha

Y nuevos juegos para XBLA.

La nueva y esperada actualización del Dashboard de Xbox 360, conocido ahora como New Xbox Experience, ya tiene fecha: 19 de noviembre. Marcad ese día en vuestros calendarios como pistoletazo de salida para novedades como la nueva interfaz de usuario, los avatares (made in Rare), el nuevo marketplace y muchas otras cosas más.

Para amenizar la espera hasta entonces Microsoft pondrá a la venta en el bazar de Xbox Live títulos como Space Invaders Extreme (del cual podéis leer nuestro análisis de la versión para NDS), Arkanoid Live, Metal Slug 7 y King Of Fighters '98 Ultimate Match. Microsoft también ha mencionado detalles del esperado R-Type Dimensions, como que incluirá modos gráficos en 2D y 3D según la elección del usuario o modo cooperativo online y offline. De la fecha de salida, eso sí, ni una sola palabra.

John Schappert, máximo responsable de la división Xbox Live, anunció también algunos datos sobre la evolución de la plataforma Live en la conferencia de Microsoft en el TGS, celebrada hace unas horas. Especialmente se destacó que Xbox Live ya ha alcanzado la destacable cifra de 14 millones de usuarios, y que más de 1.000 juegos ya han sido enviados al XNA Community Channel (la plataforma de Microsoft para desarrolladores independientes y amateur).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Neo Cab llegará a PC y Switch el próximo mes

Lleva uno de los últimos taxis conducido por humanos en un futuro cyberpunk.

John Wick Hex llegará en octubre

Apúntatelo con un lápiz.

Anunciado Terminator: Resistance

Llegará a mediados de noviembre.

Las trilogías de Batman: Arkham y LEGO Batman están gratis esta semana en la Epic Games Store

Metro 2033 Redux y Everything serán los próximos juegos de la promoción.

Sony anuncia un nuevo State of Play

Se emitirá el día 24 de septiembre.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos