La nueva guitarra de Guitar Hero

Con cuerpos intercambiables. Dentro vídeo.

Activision ha desvelado la nueva generación de guitarras para Guitar Hero. El nuevo modelo nos permitirá intercambiar el cuerpo de la guitarra.

Tal como podéis ver en el vídeo de más abajo, el nuevo modelo tiene toda la parte electrónica entre el mástil y el puente, algo que nos permitirá cambiar el cuerpo de la guitarra para darle un aspecto completamente distinto - y más metalero, dicho sea de paso.

Otro cambio importante es la supresión de la barra deslizante que nos permitía enlazar notas. La gente de Neversoft se habrá dado cuenta de que muy pocos jugadores le sacaban partido y han decidido eliminarla.

Esta guitarra nos llegará a finales de año con Guitar Hero: Warriors of Rock y estará disponible para PS3, Xbox 360 y Wii.

De todas maneras, no os preocupéis si no os queda espacio en casa para más guitarras de plástico, porque las de los anteriores juegos serán compatibles con esta nueva entrega.

Podéis conocer más detalles sobre este Guitar Hero: Warriors of Rock aquí.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoAvance de Chinatown Detective Agency

Una prometedora aventura point&click.

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos