Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva guitarra de Guitar Hero

Con cuerpos intercambiables. Dentro vídeo.

Activision ha desvelado la nueva generación de guitarras para Guitar Hero. El nuevo modelo nos permitirá intercambiar el cuerpo de la guitarra.

Tal como podéis ver en el vídeo de más abajo, el nuevo modelo tiene toda la parte electrónica entre el mástil y el puente, algo que nos permitirá cambiar el cuerpo de la guitarra para darle un aspecto completamente distinto - y más metalero, dicho sea de paso.

Otro cambio importante es la supresión de la barra deslizante que nos permitía enlazar notas. La gente de Neversoft se habrá dado cuenta de que muy pocos jugadores le sacaban partido y han decidido eliminarla.

Esta guitarra nos llegará a finales de año con Guitar Hero: Warriors of Rock y estará disponible para PS3, Xbox 360 y Wii.

De todas maneras, no os preocupéis si no os queda espacio en casa para más guitarras de plástico, porque las de los anteriores juegos serán compatibles con esta nueva entrega.

Podéis conocer más detalles sobre este Guitar Hero: Warriors of Rock aquí.

Read this next