Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Need for Speed SHIFT 2 presentado oficialmente

En primavera de 2011 para PC, 360 y PS3.

EA acaba de presentar oficialmente Need for Speed SHIFT 2 Unleashed. Esta nueva entrega de la saga NFS saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 durante la primavera de 2011.

El pasado mes de agosto se confirmó su existencia pero ahora se han dado a conocer los primeros detalles junto con el primer tráiler.

Slightly Mad Studios volverán a ser los responsables de un título que representa la vertiente más simulador de la saga y que pretende competir de tú a tú con pesos pesados del género como Gran Turismo o Forza, ofreciendo una simulación más realista que la que podemos encontrar en el Hot Pursuit desarrollado por Criterion.

El primer NFS SHIFT vendió cerca de cinco millones de unidades en todo el mundo, según EA. Shift 2 nos llegará con un motor de renderizado "totalmente nuevo" y un "revisión gráfica masiva".

También incorporará una de las características más destacadas del flamante Hot Pursuit, el Autolog, un innovador centro neurálgico en el que podemos competir online como si se tratase de una red social.

Hace dos semanas el ejecutivo de EA Patrick Soderlund comentó a Eurogamer que en la compañía esperan que SHIFT pueda superar las ventas de Gran Turismo de Sony y Forza de Microsoft, para acabar convirtiéndose en la franquicia de simulación líder. Un factor determinante según él es su ventaja de salir a la venta para las dos plataformas en lugar de una como sus competidores.

A continuación tenéis el primer tráiler.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Shift 2: Unleashed

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios